• Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by El Instituto Vascular de Chattanooga

Llámanos 423.602.2750

Fax 423.602.2762

¡Bienvenidos los ya pacientes y aceptando nuevos pacientes!

Estamos muy contentos de que usted haya elegido al Instituto Vascular de Chattanooga para atender sus necesidades vasculares. Nuestro objetivo es proporcionar el nivel más alto de atención, al mismo tiempo que tenemos las mejores instalaciones dentro de nuestra oficina para brindarle un mejor tratamiento.  También está la comunidad médica en Chattanooga con la que estamos asociados para ayudarlo a encontrar un médico bien capacitado que pueda ayudarle a atender otras necesidades.

En su primer visita, se le pedirá que llene varios formularios, infórmenos si hay algún problema.  Estos formularios están disponibles en línea para su conveniencia.  Por favor traiga su(s) tarjeta(s) de seguro médico, licencia de conducir o alguna otra identificación, ya que esto es requerido por la ley para nuestro sistema de mantenimiento de registros.  Si usted ha sido remitido por otro médico, o si tiene resultados de exámenes, estudios de imagen o rayos X, presente esta información a su llegada para que esta pueda procesarse de manera oportuna.  

Ofrecemos también el servicio de Wi-Fi en nuestra oficina, no dude en acceder a este servicio en su dispositivo mientras visita nuestras instalaciones.  A nuestros pacientes nuevos les pedimos 2 horas de su tiempo para que su visita sea completa.  Nos gustaría que usted llegue 15 minutos antes de la cita para que podamos revisar su documentación.

Seguros Médicos Aceptados

Los principales seguros médicos regionales son aceptados en este momento para poder brindar una mejor atención a todos los pacientes